¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

apply warrior

2 participantes
AutorMensaje
Devil

Cantidad de envíos : 1

apply warrior Empty
MensajeTema: apply warrior   apply warrior Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:40 pm

Nombre: Devilcry
Raza: Orco
Clase: Warrior
Level: 70
Talentos: 17/44

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREQUEST

LLAVES:

Auchenai Key...................."SI
Thrallmar.............."SI
COT......................."SI
Marismas...................."SI"
Warpforged Key.................."SI"
Salas Arrasadas....................."SI"
Laberinto Sombras(SL)................"SI"
Arcatraz Key......................."SI"
Karazhan Key................."SI"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO:
De lunes a viernes: a partir de las 6
Fin de Semana/Festivos: rodo el dia

CLANES ANTERIORES:
Perteneci a : "..." y me echaron/fui por: "..." UA se disolvio Soulbound como solo raidebamos los Viernes y sabados y ahora puedo raidear pues estoy intentando buscar guild pve

APOYOS/CONOCIDOS EN LA GUILD: "..." Conozco a Bribri de After death de hace un tiempo con mi chaman xD

CÓMO CONOCISTES AL CLAN Y PORQUÉ QUIERES ENTRAR EN ÉL: "..."Pues lo conoci por ghetto que es colega de bribri y lo conozco en persona y me dijo que me fuera pa ahi que es buena guild.

CUENTANOS ALGO SOBRE TI: (Tu comentario personal) "..." Pues llevo jugando a esto desde que salio y lo deje cuando salio la expansion, pero ahora volvi por eso del mono de raid xD.
Nasee
CO-GM
CO-GM
Nasee

Cantidad de envíos : 16

apply warrior Empty
MensajeTema: Re: apply warrior   apply warrior Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:20 pm

Tienes un buen apply , solo una cosa que no me gusta de tu ekipo es el crafteado de las hombreras por lo de mas.

Apoyo apply

apply warrior
Página 1 de 1.