¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

apply rogue

AutorMensaje
adiostuv
Invitado

apply rogue Empty
MensajeTema: apply rogue   apply rogue Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:03 pm

Datos personales

Nombre: Adiostuvida
Raza: no-muerto
Clase: rogue
Level: 70
Talentos: 16/0/45 si hace falta los cambio, ningun problema respecto a los talentos

PREQUEST:

Karazhan: no
Monte Hyjal: no
Templo Oscuro: no

pero ya viene a dar igual Smile

LLAVES:

Auchenai Key: si
Thrallmar: si
COT: si
Marismas: si
Warpforged Key: si es la de castillo de la tempestad, no la tengo
Salas Arrasadas: no
Laberinto Sombras(SL): si
Arcatraz Key: no, me falta la parte de botanica
Karazhan Key: no

HORARIO:
De lunes a viernes: 15:30-19:30 con excepciones (eventos familiares..)
Fin de Semana/Festivos: cualquier hora "normal", es decir, ni muy pronto ni muy tarde. ( con excepciones tmb ^^)

CLANES ANTERIORES:
Perteneci a : que merezcan la pena de mencion, Furia del Odio, me fui por falta de seriedad, y porque no cumplian mis propositos pve

APOYOS/CONOCIDOS EN LA GUILD: ninguno que yo sepa.

CÓMO CONOCISTES AL CLAN Y PORQUÉ QUIERES ENTRAR EN ÉL:pues me acababa de ir recientemente de Furia del Odio, y vi un anuncio de vuestra clan que reclutabais gente, y me interese y aqui estoy con e aply. quiero entrar porque me parece que es un clan que esta "a la altura" de mis metas de pve, y porque quiero ver mas contenido pve aparte de karazhan.

CUENTANOS ALGO SOBRE TI: soy una persona seria que respeto a los demas, y q ue tiene cierta "debilidad" por ayudar a los demas, creo que seria un buen fichaje.
Nolgsx
Admin
Nolgsx

Cantidad de envíos : 36

apply rogue Empty
MensajeTema: Re: apply rogue   apply rogue Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:07 pm

Buenas, gracias por el apply lo primero, y decirte tambien que tanto el horario como el equipo no es acorde con nuestra "idea" de rogues, porque necesitamos a gente mas equipada y la disponibilidad horaria que tienes no cuadra con la nuestra, raideamos de 21:30 en adelante, asi que sintiendolo mucho,

apply denegado No
Hozjin
Invitado

apply rogue Empty
MensajeTema: Apply de rogue   apply rogue Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:37 pm

Datos personales

Nombre:Hozjin
Raza:Troll
Clase:Picaro (esto no queda claro??)
Level:70
Talentos:20/41/0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREQUEST

Karazhan........................."NO"
Monte Hyjal........................."NO"
Templo Oscuro........................"NO"

LLAVES:

Auchenai Key...................."NO"
Thrallmar.............."SI"
COT......................."SI"
Marismas...................."SI"
Warpforged Key.................."NO"
Salas Arrasadas....................."NO"
Laberinto Sombras(SL)................"SI"
Arcatraz Key......................."SI"
Karazhan Key................."SI"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO:
De lunes a viernes: de 4.30 a 24h
Fin de Semana/Festivos: cualquier horario

CLANES ANTERIORES:
Perteneci a : "Shadow Pact" y me fui por: "que veia como empezaban a putear a la peña"

APOYOS/CONOCIDOS EN LA GUILD: "Bueno, he hablao un par de veces con Dreadlocked XD"

CÓMO CONOCISTES AL CLAN Y PORQUÉ QUIERES ENTRAR EN ÉL: "Pues lo conocí a traves del comercio y quiero entar porque me parece un clan "realista" no uno de esos que fuma crack y pide tier 5 para ir a yoquese...ZA"

CUENTANOS ALGO SOBRE TI: (Tu comentario personal) "Pues nose, soy un tio con bastante sentido del humor y alguien en quien se puede confiar, si digo que estaré en tal sitio a tal hora lo haré y en caso de no poder hacerlo te avisaré lo antes posible"
Contenido patrocinado

apply rogue Empty
MensajeTema: Re: apply rogue   apply rogue Icon_minitime

apply rogue
Página 1 de 1.