kirm92
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P Lun Mar 24, 2008 2:40 pm | |
| | |
|
melen1
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P Lun Mar 24, 2008 2:41 pm | |
| Esta foto tiene mas de 2 años, aun no jugaba al wow, era friki del ogame donde era top 10 XD yo soy el de la derecha perdidos por asturias XD | |
|
Nolgsx Admin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P Lun Mar 24, 2008 3:39 pm | |
| Yeeeeeeeeeeeeee se melen tio!!! :DDD jajja ya era hora maxo, ta costao poner tu geta x aki ehhh, bueno q m parece q asta dentro 1 mes seguire sin entrar al wow, spero q os ekipeis en el parxe, y pongais mxasssssssssssss fotos vuestras enga fetos, nos vemos | |
|
Maudron
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P Miér Mar 26, 2008 12:26 pm | |
| Aqui una fotito de yo y Uller. El de la izquierda es ullër y el de la derecha soy yo, con el tipico traje regional en el dia del bando de la huerta ^^. Borrachera powah xD | |
|
Nolgsx Admin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P Miér Mar 26, 2008 2:23 pm | |
| pero q preciosidad!! vaya tela con la peña y las borraxeras, pero mi q wapas vais, qndo os vea xanxu s va a enamorar au frikis | |
|
Xanxurros CO-GM
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P Jue Mar 27, 2008 7:08 pm | |
| LOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO Ullër y Maudron LOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOO QUE Q OS HABEIS CONOCIO EN PERSONA Y OS HABEIS OLVIDADO DE MI??????????????????????????????????????????????? PUTASSS CREDASS
Aun asi os cogere por las espaldas y vereis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui Fotos Vuestras (Cualkier imagen de wow sera eliminada) :P | |
| |
|