| Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xanxurros CO-GM
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Miér Mar 05, 2008 11:40 pm | |
| XDDDDD Aki pondre toa mi vida XDDDD Soy el amos de los skins Empezare con mi 1º Skin a lvl 16, vereis q ai aun era un nup Despues una vez sacaron la expansión, nadie a completado BRD sin que fuese un russ, pos yo lo hice y era heal Sigo con mi cruzar hacia terrallende, con todas las ansias de verlo, yo me paraba a hacer skins etc..... como un nup!!! Jajaja despues creiendome pro entraba a las bgs de 70's por eso al llegar a 70 tenia 45k d honor LoOoOoL Aki me iba a campear alis a bb Y os dejo aki con una cuantas atacando pueblos alis XDDD Cuando tenga mas tiempo pondre mas!!!! TENDRES MAS NOTICIAS MIAS JAJAJAJAJA ES MAS SERE MASOCA JAJAJAJAJAJAJ BESOS A TODASSSSSSSSS | |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Jue Mar 06, 2008 8:17 pm | |
| ESTO PODEIS PONER COMENTARIOS HEEEEEEEEEEE XDDDDDD QUE SI VEO Q NO HAY VISITAS NO PONDRE NA MAS!!!!!!!!!! (Asi dejare de incordiaros) | |
|
| |
Apocalipsem
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Vie Mar 07, 2008 5:04 pm | |
| muy buenos xanxu, yo tb tengo fotos parecidas a las tuyas me refiero desde q empeze cn mi lock algun dia las colgare | |
|
| |
abispado
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Sáb Mar 08, 2008 5:42 pm | |
| BUENISIMO XANXU PERO HAY QUE HACER MAS SCRENN Y PONERLAS | |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Sáb Mar 08, 2008 9:55 pm | |
| De nuevo mas fotos................... mirar entre zulok y ullër me cogieron x delante y me hicieron una braga mirar pobre de mi ( Ullër la tiene pekeña) jijiji Despues hacen como los condones me usan y me tiran Eso no es todo, Ullër ya me calentaba el culin antes de todo mirarlo x vosotras mismas | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Sáb Mar 08, 2008 9:57 pm | |
| xanxu te pongo mi mensaje :
COMENTARIOS
es pa k dejes de poner fotos kbron. XD | |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Sáb Mar 08, 2008 10:08 pm | |
| Aki teneis a Abispado tirandome los tejos oliendome el xoxin a mi alter XDD Tambien vacilo a 2 huners igualitos, Chapataman y Abispado, Y ami llamando la atencion y como no poniendome el blanco fijo | |
|
| |
abispado
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Mar Mar 11, 2008 1:24 pm | |
| anda tonto y lo bien que te vino el rush a uldaman jajajaja to para que te oliera el xoxin jajajajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: la vida de xanxullos y dreumir. Vie Mar 14, 2008 7:53 am | |
| Menudo bug de karazhan.Hay lo teneis un saludo |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Vie Mar 14, 2008 8:14 am | |
| BAYA BUGG DE JKARA, NO SE ME VE LA CARA POR MI GRAFICA DE MIERDA | |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Vie Mar 14, 2008 8:17 am | |
| YO Y ULLER EN ONIXIA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Vie Mar 14, 2008 4:32 pm | |
| ¿La matasteís entre los dos? XD |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Vie Mar 14, 2008 5:50 pm | |
| Q va soy shdow no heal XDDD al 78% me qede sin mana, sino lo rebentamos XDDDDDD
SOMOS PROSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
abispado
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Vie Mar 14, 2008 6:05 pm | |
| Pronto le partiremos el caca porque los pros se estan preparando para ir a joderlo un poco jajjajajaja pronto xanxu le daremos por el culo como a ti te gusta. | |
|
| |
Xanxurros CO-GM
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos Jue Mar 20, 2008 2:39 am | |
| Hoooooo siiiiiii pues tiene un gran culo, sera a la unica q se la metere y no gritara como una puta, Abispao XDDD igual que tu jajajajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos | |
| |
|
| |
| Atakes a puebluxos alis y la vida del Xanxullos | |
|